Comunicados‎ > ‎

Carta del Presidente 24/IV/2013

Querido/a  Presidente/a y amigo/a:

Como ya sabes, por el correo que te remitió nuestro Secretario General, el próximo mes de Junio tendremos nuestro XIII Encuentro de Veteranos en el que espero que todos nos sintamos de nuevo reunidos en nuestra Brigada  junto a nuestros compañeros en activo, los Veteranos  del Ejército del Aire y otros muchos antiguos paracaidistas no asociados en nuestras Asociaciones. Espero y deseo que en estos dos meses que faltan todos vayamos creando  el ambiente de los anteriores Encuentros para aprovechar al máximo la jornada que la BRIPAC y la Junta Directiva de FENASVPE están preparando con la máxima dedicación pensando en sus VETERANOS.

En la última Asamblea del pasado 22 de Febrero te alerté de la posibilidad de este Encuentro y de que todas las noticias y avisos sobre el mismo  llegarían a través de esta Presidencia. El hecho de que la convocatoria la hace la Brigada por medio de su página web, dado que lo notifica a todos los Veteranos y no solo a los pertenecientes a las Asociaciones, hace que las noticias se difundan de forma no controlada por FENASVPE y puedas recibirlas desde diferentes orígenes. Ello no debe ser un desconcierto para ti y los tuyos  si solo tomas en consideración los comunicados que recibas del Secretario de la Junta Directiva como han sido la primera información que os envió con el programa inicial, que no sufrirá variación importante, y ésta mi primera comunicación sobre el asunto.

Ten la seguridad que  mantendremos puntualmente informadas a las Asociaciones y al mismo tiempo te animo a que pongas todo tu saber y entusiasmo para que ninguno de tus Veteranos se pierda el Encuentro por falta de información y trabajo  de la Asociación que presides, como por ejemplo organizar transportes conjuntos o colectivos y apoyarse mutuamente en las necesidades particulares.

Tendremos 24 horas para concentrarnos desde las 1700 del viernes a la misma hora del sábado y podremos estar de regreso el domingo

Termino agradeciéndote de antemano tu labor y colaboración para lograr que una vez más nuestro Encuentro sea inolvidable. No dudes en consultarme cualquier duda.

Recibe un fuerte abrazo paracaidista y ¡DESPERTA FERRO!

Alamán